Elecciones 2025 - Provinciales

Axel Kicillof: “Hay que votar abrazando a los demás y pensando en el otro”

Publicado octubre 22, 2023 por databonaerense - 155 visitas

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección votó acompañado de su esposa, Soledad Quereilhaq, y fue escoltado por decenas de personas que se acercaron a apoyarlo.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y candidato a la reelección en la provincia de Buenos Aires, votó cerca de las 9.30 de la mañana en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera” de La Plata. Acompañado de su esposa, Soledad Quereilhaq, fue escoltado por decenas de personas que se acercaron a apoyarlo.

“Esperemos que todos puedan ir a votar en paz expresando lo que piensan lo que sientan y lo que esperan para su futuro”, dijo el mandatario en un encuentro con la prensa en el Teatro Metro.

“Acá en la provincia, después de cuatro años de gestión, pasaron muchas cosas y algunas inesperadas, entonces en nuestro caso es para convalidar un rumbo”, afirmó Kicillof sobre la elección a gobernador bonaerense, la cual no tiene instancia de balotaje.

“En esta campaña aparecieron expresiones odio y de violencia, creo que hay que hacerlo con felicidad y abrazando a los demás y pensando en los demás, pensando en el otro”, reflexionó, sobre qué debe motivar la elección.