Provinciales

Alonso: “Unimos nuestros esfuerzos para llevarle paz y tranquilidad a todos los santafesinos”

Publicado marzo 13, 2024 por databonaerense - 65 visitas

El ministro de Seguridad bonaerense anunció que el Gobierno de Axel Kicillof enviará materiales y efectivos policiales a Rosario.


El ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, anunció que el Gobierno bonaerense enviará materiales y efectivos policiales para asistir a los gobiernos de Santa Fe y Nacional en su lucha contra el narcotráfico en Rosario; tras la reunión que mantuvieron con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

El funcionario bonaerense afirmó que tuvo una “reunión muy productiva” con altos funcionarios de seguridad tanto nacionales como provinciales, entre los que se encontraba la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el senador Sergio Berni y, de forma telefónica, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

“La Fuerza de Buenos Aires se suma a la lucha contra el narcoterrorismo en Rosario con personal altamente capacitado, medios logísticos y tecnología de punta. En un acto de solidaridad y cooperación con el Gobierno Nacional y con la provincia vecina de Santa Fe, el gobernador Axel Kicillof dispuso que nos unamos a esta batalla contra las organizaciones criminales enquistadas principalmente en los barrios rosarinos”, afirmó Alonso.

Además señaló: “cuando un pueblo hermano necesita ayuda, nosotros estamos dispuestos a colaborar. Así lo hicimos con los incendios en Córdoba, Corrientes y Chubut y ahora con esta pelea contra el narcotráfico y la delincuencia. Unimos nuestros esfuerzos para llevarle paz y tranquilidad a todos los santafesinos”.