13/07/2024 - Dólar Oficial: $900 / $940 - Blue: $1480 / $1500 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

25 de Mayo: Sectores del PJ trabajan para tener una lista de unidad

Publicado febrero 4, 2022 por databonaerense - 256 visitas

El objetivo "es que todas las expresiones estén representada en la próxima lista partidaria distrital", indicaron


El “Peronismo en Marcha” de 25 de Mayo llevó adelante una reunión con referentes de diferentes espacios, para comenzar a trabajar y delinear su participación en la construcción colectiva de la unidad del partido a nivel distrital.

El objetivo. indicaron, “es que todas las expresiones estén representada en la próxima lista partidaria distrital que se desarrollará su confección entre el 17 de febrero 2022 y 17 de marzo, siendo el presidente del PJ provincial el compañero Máximo Kirchner”.

En este sentido, del encuentro participaron referentes de Peronismo en Marcha, y también acompañaron integrantes del Movimiento Evita, Kolina, Libres del Sur, Nuevo Encuentro, Vamos con Vos y Frente Renovador.

“Como tema central se trabajó la unidad del partido por sobre todas las cosas, y después sumar a los compañeros y compañeras del campo nacional y popular para fortalecer la gestión Municipal del Frente de Todos 25 de Mayo”, indicaron.

Y señalaron que también “se busca consolidar el gobierno nacional y popular de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández), el provincial de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario), y desarrollar la construcción colectiva del partido y del gobierno comunal de Hernán (Ralinqueo) en 25 de Mayo”.

“Sabiendo que la unidad partidaria del PJ local se empezará a desarrollar entre el 17 de febrero y 17 de marzo, es que se comenzó a trabajar para la unidad y la participación con todas y todos los campañeros del partido Justicialista local”, indicaron.

“Como conclusión queda dialogar con los compañeros y compañeras para integrar la conformación de la nueva lista partidaria para este 2022, plasmando así un peronismo fuerte, sólido y en unidad, con el campo nacional y popular para el 2023 y que 25 de Mayo continúe alineado con Nación y Provincia como ahora, para seguir poniendo en marcha a todas y todos los vecinos de 25 de Mayo”, enfatizaron.