Municipios BA

25 de Mayo: Ralinqueo fue ampliamente el candidato más votado en las PASO

Publicado agosto 14, 2023 por databonaerense - 125 visitas


El Intendente y precandidato de Unión por la Patria, Hernán Ralinqueo, superó los 7500 votos siendo el candidato más votado en las elecciones PASO en 25 de Mayo.

De esta manera, obtuvo más de 2500 votos por sobre el ganador de la interna de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen.

“Muchísimas gracias a los vecinos y a las vecinas que nos acompañaron, eso reafirma un camino de concreciones y de transformaciones por continuar, que no se puede detener. Le quiero agradecer a cada uno de los candidatos que han puesto toda la fuerza, toda la garra para estar en todos lados, en los medios de comunicación, con los vecinos y las vecinas, en cada institución, comprometiéndose a lo que sabemos que es hacer, hacer por 25 de mayo y que nos necesita unidos para poder seguir transformando este distrito”, afirmó Ralinqueo.

En ese sentido manifestó: “tenemos muchísimo para contar a nuestra gente, para convocar. Mañana comienza otra elección y nuestra convocatoria será amplia en cada rincón de nuestro Distrito, estaremos entregando todo. Reafirmo mi compromiso de esta campaña propositiva, por lo positivo, sin confrontar con nadie, contándole al vecino de los hechos y no nos vamos a mover de ahí. Los hechos, lo que queremos, lo que soñamos, y lo que estamos dispuestos a dar cada uno para transformar el 25 de mayo definitivamente”.

“Queremos seguir trabajando por el 25 de Mayo del futuro, el que anhelamos y lo vamos a hacer junto a Axel Kicillof y Sergio Massa. A 40 años del retorno de la democracia la participación permite soñar con un país, con una provincia y con un Municipio que siga solucionando los problemas de la gente”, agregó.

Por último, señaló: “realmente estoy muy contento, muy agradecido. Este importante acompañamiento nos pone en marcha hacia octubre, que ya lo comenzaremos en el día de mañana con toda la energía, con toda la fuerza”.